Asesoría Informática


Nuestra experiencia en la empresa nos hace identificar con rapidez sus necesidades informáticas y disponer de soluciones y métodos adecuados para optimizar sus procedimientos.

Solicítenos una auditoría, la visita de un técnico o simplemente presupuesto para acciones puntuales.

Uno de nuestros objetivos es que se tenga que preocupar lo mínimo por sus sistemas informáticos por todo eso en MAC Multiservicios en Cómputo ponemos a su disposición un completo servicio de asesoría informática.

La compra de hardware (dispositivos) o software (programas), estudiando sus necesidades, le ofreceremos la que mejor se adapte siguiendo criterios de calidad, precio y funcionalidad.

La Seguridad es muy importante tener a buen recaudo la información que guarda en sus equipos debido a que los ordenadores están conectados en red y a Internet desde donde pueden provenir intentos de acceder a sus datos. Pero no solo para ataques externos tiene que estar prevenido, también desde el interior pueden llegar muchas amenazas a veces intencionadas o por simples descuidos.

La seguridad de los datos, nos referimos al riesgo de perdida de los datos por diversas causas, fallo de hardware, borrados accidentales, causas mayores.

LOPD o Ley orgánica de protección de datos de carácter personal, esta ley es de obligado cumplimiento.

En general podremos ayudarlo en la mayoría de temas relacionados con las nuevas tecnologías.


Parte de estos servicios se lo podemos ofrecer en forma de auditoria estudianado sus sistemas informáticos y le facilitandole un informe detallando la situación actual y la medidas correctivas y preventivas que hubiera que llevar a cabo en su caso.